Como ya es conocido por ustedes, durante el presente curso nos propusimos mejorar las habilidades en cuanto a lectura y escritura de nuestro alumnado, por considerarlo de especial interés para el desarrollo tanto del resto de áreas del currículum como para su formación humana y social.
Como forma de motivación, todo lo trabajado por el alumnado con sus maestros en el año tenía además el aliciente de que sería expuesto durante la Semana Cultural que se ha preparado con motivo del Día del Libro.
Nuestro alumnado ha trabajado duro desde septiembre, tanto en clase como en casa para elaborar murales, manualidades, dibujos,... pero sobre todo libros. Multitud de libros de elaboración propia a cual más trabajado, razonado y enriquecido por las aportaciones de cada uno de nuestros pequeños escritores.
Pues bien, este equipo directivo considera con ello que se puede dar por conseguido el objetivo propuesto, ya que el fruto de tanto trabajo vio la luz la semana pasada.
Por ello, y aunque el mérito es del trabajo diario de los alumnos, no queríamos dejar pasar la ocasión para felicitar y agradecer al profesorado por el trabajo bien hecho, que sin duda alguna se ha visto recompensado en las caras de satisfacción de los niños y niñas.
Y por supuesto, es de ley reconocer la inigualable e impagable labor de las madres y padres que no sólo han ayudado a sus hijos en casa, sino que durante días han robado horas a su tiempo libre para realizar el montaje y desmontaje de la exposición, así como para encargarse de la apertura de la misma en horario de tarde. Vayan desde aquí nuestro más sincero agradecimiento y felicitación igualmente por el trabajo bien hecho.
Esperamos seguir trabajando conjuntamente por el correcto desarrollo del proceso de enseñanza de vuestros hijos, nuestros alumnos.
Un saludo.
El Equipo Directivo del Centro.